Lugares imperdibles de España

Málaga          

En los últimos años, Málaga ha logrado elevar su reputación entre los turistas. La ciudad tiene muchas atracciones maravillosas que son admiradas por una gran cantidad de turistas todos los días. El atmosférico casco antiguo de Málaga, con sus restaurantes y tapas de alta calidad, está lleno de gente por las noches, sea cual sea el día.

Entre los lugares de interés más impresionantes de Málaga se incluyen el fuerte de Alcabaza y un enorme anfiteatro romano. La vista del mar desde Alcabaza es magnífica en casi todas las postales de Málaga, por lo que vale la pena subir a la cima de la montaña. De camino a Málaga, pasa el tiempo en la magnífica calle comercial de la Calle Larios, los bares de moda del renovado puerto, quizás las mejores tapas de Andalucía, y las soleadas playas de Málaga.

La provincia de Málaga también alberga una de las atracciones más aterradoras de España, el sendero Caminito del Rey . El sendero para caminar en las alturas no es adecuado para quienes temen a los lugares altos. Sin embargo, el camino, que anteriormente se cobró incluso víctimas mortales, ha sido completamente restaurado y es un atractivo seguro para toda la familia a poca distancia en coche de Málaga.

Ronda

Ronda es un pueblo con encanto del interior de la provincia de Málaga. En medio de la ciudad encontrarás un profundo desfiladero del Tajo, que parece dividir la ciudad en dos partes: la nueva y la vieja. Hay un puente sobre el desfiladero, con vistas muy impresionantes y hermosas vistas del campo circundante. El Puente Nuevo alguna vez también inspiró a Hemingway en sus narrativas.

La Plaza de Toros de Ronda tiene un museo donde se pueden descubrir las ricas tradiciones de la cultura española y la plaza de toros más antigua del país también se encuentra en Ronda. Diariamente se realizan diversas excursiones a la ciudad desde todas las ciudades de la provincia de Málaga, y viajar en coche también es muy sencillo.

Sevilla

Situada en el corazón de Andalucía, Sevilla es famosa por sus atmosféricos gastos de Semana Santa y la tradicional celebración de la Feria de Abril . Si tienes la oportunidad de visitar Sevilla durante Semana Santa, puedes disfrutar de representaciones y procesiones tradicionales realmente impresionantes. La Feria de Abrilia se celebra unas semanas después de Semana Santa y tiene una duración de 10 días. En la fiesta, los asistentes bailan vestidos de flamenco y el tradicional vino de Manzanilla fluye de la mañana a la noche. Esta temporada es el mejor momento para visitar la ciudad y la mejor manera de explorar Sevilla a pie.

El centro histórico de Sevilla alberga tres sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: la Catedral de Sevilla (y su famoso campanario Giralda), el Alcázar y el Archivo de Indias. Además de estos, la ciudad es sin duda el hogar de la Plaza de España más magnífica del país como es Webcam las palmas. Al  visitar la provincia de Sevilla, vale la pena tomarse el tiempo para explorar sus impresionantes pueblos blancos. Situados en las laderas, estos pueblos encalados ofrecen un pequeño trozo de la auténtica España, así como el ambiente encantador de un pequeño pueblo.